Soy María Teresa, más conocida por mis aumnos como Teté, y soy profesora de Español Lengua Materna  y Lengua Extranjera por la Facultad de Lenguas. Doy clases en la Facultad de Lenguas, en el Ciclo de nivelación y en cursos de Ele en Intensivos (O.Trejo). También doy clases de Español Avanzado en la UCC. Soy profesora asistente en la Facultad de Ciencias Médicas, en la cátedra de  Lingüística, y soy profesora titular en un terciario, Colegio Superior Roque Sáenz Peña en Cosquín.

Desde hace 8 años, tengo la dicha de dar clases de Lengua Castellana en el Ciclo de Nivelación para todas las lenguas. Y desde hace 12 años disfruto dando clases a extranjeros.

Estoy en el pregrado del Colegio Nacional de Monserrat, donde doy el curso de nivelación, y a veces en alguna suplencia en el secundario del mismo colegio.

Comencé mi profesión primero con extranjeros, luego pasé a un aula de secundaria y, de allí a comisiones de más de 100 alumnos en Lenguas y Fonoaudiología. 

Estoy realizando mi maestría en la Universidad de Nebrija y quisiera, más adelante, hacer mi doctorado en mi casa de estudios, la facu de Lenguas.

Me acompaña en cada proyecto y trabajo mi hermosa familia, Agustín, mi exesposo y padre de mis hijos, y  gorditos Alma (6) y mi chiquitín Augusto (2).