Hola. Soy Mariana  y soy profe de inglés. Actualmente estoy dictando clases en distintos niveles (secundario, universitario), con diversidad de alumnos (adolescentes, adultos jóvenes y adultos) y en en el  caso particular de la lectocomprensión, en distintas áreas (medicina, geografía, odontología y psicología). También me desempeño como tutora de la plataforma virtual que sirve como apoyo a un curso presencial.

Estoy realizando el curso principalmente por tres razones: Me interesa la educación a distancia (aunque por ahora prefiero el blended learning); considero que es una "rama" de la educación que tiene un presente en auge y en desarrollo y un futuro con mucho potencial. Y la tercera razón es que considero la educación mediada por tecnologías como un gran elemento motivador..... ya sabrán por experiencia que hoy no es fácil motivar a los alumnos.    

 ¿Qué espero del curso?: Desarrollar habilidades en la diagramación, diseño y producción de material que pueda utilizar, por ahora como apoyo a mis clases presenciales.

Hacer contacto con profesionales de otras provincias y conocer cómo se está trabajando en otros lugares.

Obtener ideas nuevas, distintas y motivadoras...

En fin ... crecer (no se rian los que me conocen personalmente, no pretendo crecer en altura - . Para los que no me conocen: mido 151 cm)